2005/11/30

Programacion Especial " El Rincón del Filosofo"





Hoy, me doy cuenta que han pasado bastantes años desde que soñe con ser alguien, con un futuro halagador, con dinero, una mujer a quien amar, hijos y una eterna felicidad.

Y justamente hoy me doy cuenta que obtenel el exito profesional, social, emocional, es realmente un trabajo arduo llegar a ello.

Hoy por hoy lucho, por un futuro mejor economicamente hablando,
hoy por hoy sueño con encontrarte mujer, por amarte por ser quien eres, por tus ideas, por tus alegrias y por tus tristezas... aunque aun no se tu nombre e ignoro como eres.

Cuando veo mis derrotas... sonrio y algunas veces el esfuerzo por sonreir es dificil pero lo hago porque? porque mis derrotas me llevaran a el exito, porque no hay derrota eterna ni gloria efimera, son pequeñas trabas para ser mejor persona, mejor hermano, mejor hijo, mejor pareja.


Cuando me doy cuenta de que han pasado tantos años, tanto tiempo y hay buenas historias detras de mi vida... no pienso en regresar, porque mi tiempo es aqui y mañana y pasado mañana y sucesivamente asi sera...

Ita est

Prof. Profilactico Decimus Meridious