2006/01/31

Malos habitos


Quien dice que puedan ser malos habitos... y si quizas sean buenos habitos, pero el resto de los mortales lo ven como malos y en verdad ellos esten equivocados y nosotros en lo correcto... es difícil llegar a un acierto sobre esto.

En fin

Mis putos 5 malos habitos de mierda!!:

  1. Fumar cuando estoy en el trono, banarme y lavarme los dientes y enjuagarme la bocina y después de estar seco, prender otro cigarro.
  2. Dormir bocabajo con el cuello volteado hacia un lado, la cintura girada hacia el lado contrario. Que bonito es levantarse por la manana con un tremendo puto dolor de cuello y espalda.
  3. Comer rosquillas de chabacano aderezadas con mostaza con jalapeno
  4. Comer cuando no tengo hambre y no comer cuando me estoy cagando de hambre
  5. Escribir mis malos habitos que no existen, porque estoy a un paso de la perfeccion genetica.

Y estos son mis malos habitos y de nadie mas.