2006/04/03

A buen regalo!!!!



Pues no les comente a dias de haber comprado mi blindado (que no es tractor) saliendo de la cadena Dr. muerte channel no estaba, pues llame a una patrulla y me dijeron que s elo habian llevado porque estaba en una zona de minusvalidos, y pues tenia que tramitar el papeleo y que duraba una semana. pues fui ala chingada tramite y tuve que espoerar,
He hido por mi blindado y menuda sorpresa....Sopotamadre cumplio les hablo a los de Pimp mi Tractor y le pusieron unos pinches rines de poca madre, y un pinche dildo chingaculeros pa quien se me ponga enfrente, aparte en su ionterior le pusieron un atari 2600, un stereo de 8 tracks, focos navidenos y unos dados en el retrovisor, no mames mi sueno hecho realidad, aparte le pusieron unaire acondicionado de media tonelada, me dijeron que es suficiente para que enfrie y un televisor con acabados de madera de 29 pulgadas para jugar con mi atari .

Sopotamadre gracias y Pimp mi Tractor tambien !!!! es el mejor regalo !! mi blindado ahora si aplastara un putero de craneos amas no poder!!!
y chicas del orbe y ciudades circunvecinas, localizen mi blindado porque trae enfrente un dildo de tres velocidades!!

6 Comments:

Blogger Patrulla said...

jajaja

sopotamadre no podrá arreglar mi chinchirineto carro? o solo arregla tractores,

ok, ahí pa l'otra

2:03 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

que no es un tractor, es un blindadoo!!!!

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oiga , no habrá chanza que me rastreie una tierrita que tengo ai pael lao de huaiziacobe...

le pago a 100 la eitarea.

11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dildo de 3 velocidades!

Bah!

No vale la pena ni voltear a verlo!

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Angel long xxx movies Leather sofas dallas Free interracial movie galleries Diethylpropion and celexa treatment effexor withdrawal images klonopin picture jpg sonoma bookcases Cell to home phone adapter Tips for winning at slot machines Lesbians fucking with strapons lesbian bulletin boards Hardcore+anal+sex+teens Pretty blowjob 11 Kid abercrombie clothing shoes accessory Free sailormoon hentai anime lesbian sex gallery barco laser plotters hansberry lorraine being a lesbian discount chanel handbag bbw movie post jovencitas lesbianas masturbandose

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Waterbeds orange county health insurance Car tv car tv berenstain bears diet bontril http://www.ritalin-drug.info http://www.vitamin-b12-9.info Epson inkjet printer ink Kerr dental supply Epson 950 photo printer uk Canadian sport supplements vardenafil on sale Tire repair columbus oh wo ist ein lasik zentrum in meiner nahe celexa

8:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home