2006/05/28

Drive Safe or die...

Dr. muerte Delegacion Nogales.






Dirigiendome a Nogales a una convencion de Dr. Muertes. me encontre con este pequeno inconveniente... es una pena murieron todos. Un conocido de la cruz roja me lo confirmo, Por eso les digo que manejen con cuidado, cinturones puestos, aunque no es sinonimo de que los salve, puede hacer algo, si toman no manejen, es tiempo de que se nos quite lo macho y valeverga cuando estemos al volante, si a uno no le importa su vida misma, no hay problema, pero puede que gente inocente se vea involucrada. En fin!!! no pude ir por los accidentados ya que el Dr. Muerte delegacion Nogales me gano el tiron.

no importa hay muchos a los que su hora le llega... no me busques por que me encuentras!!!

stay dark

14 Comments:

Blogger Carnalón said...

Haciendo a un lado lo del accidente (que si esta de no mames que putazo a la verga)..

que mamon eres
no pude ir por los accidentados ya que el Dr. Muerte delegacion Nogales...
jajaja me pregunto si ese wey sera mas mamon que tu?

4:21 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Karnalon ahi esta la prueba de su existencia...

por donde vivesmhay tambien


stay dark

6:38 p.m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

Pues... asi pasa cuando acontece doc. que le vamos a haser.

8:03 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Jajajajaja que pinches mamadas las tuyas jajaja me cago de la risa cabron..

Y el Dr.Muerte de aqui de Tepas no me preocupa, es un pendejo que me las pela. Y no mames me cae que pura verga que voy a Sonora, puro pinche malandro alla.

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja q pok madre q te ganaran a tus muertitos ya vez chidos tus consejitos d como morir seguros los tomare en cuenta... y si me voy ala verga me vas a recojer tu no te parece???????

8:30 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

ja ja ja ja ja ja ja...

que mamon estubo eso... ja ja ja.. la muerte delegacon coyoacan... ja ja ja ja ja...

pensandolo bien, esta chido, asi pueden atender a todas las personas... ja ja ja ja..

saludos..!

7:46 a.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

:(

shialezzzzzz

7:25 a.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

no manchester...

ahora hay mucho clon no?

2:19 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajaja asi es dr muerte llueven por doquier.


stay dark

4:13 p.m.  
Blogger Licenciada said...

jajaaaaa! q fumado post! pero muy bueno!

6:12 p.m.  
Blogger Carnalón said...

A la verga todo

6:52 p.m.  
Blogger Imnotok said...

que pedo? pense que ser un dr. muerte te hacia inmortal....de donde vana sacar el agasajo de doctores muertes que les cargo la dicka?

8:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

12:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... 2005 junior swimsuits Household credit card online payment Free zyrtec 10mg Carglow car wax Eastern massachusetts adult field hockey

11:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home