2006/08/26

Conociendo al Dr. Muerte




Ya se muchos se preguntan quien esta detras de la capucha y he aqui la respuesta.

Y que le gusta al Dr. Muerte ??

- Los verdaderos amigos
- La buena comida
- La buena musica desde pink Floyd hasta Morbid Angel
- Las mujeres
- Unos vasos de whisky despues del trabajo
- Un buen vino tinto
- El trabajo
- La diversion y lapeda con los amigos
- Mi novia ( si si si!! ridiculo pero es la verdad)
- Un buen libro
- recordarle a sopota que se esta quedando pelon!!!



STAY DARK

9 Comments:

Blogger eSgar said...

bueno ahora sabemos más de usted, pero falta más información

11:16 a.m.  
Blogger Pintosevich said...

que onda dr. muerte pues desgraciadamente mi cámara no es manual =/ así que me conformo con las opciones que tiene de "paisajes" y cosas así jeje pero no no le muevo la luz.. ojalá!

saludosss!

12:04 p.m.  
Blogger Begüé said...

jeje que el sopota se esta quedando calvo jajaja

4:12 p.m.  
Blogger Licenciada said...

mero finolis me saliste juar juar!

no sabía q sopota estaba quedando pelón... mira nomás q sexy!

4:44 p.m.  
Blogger carmen cuervo said...

:D hola! :*

8:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

orale.... no eres como pariente de Darth mull de estar guars?

o de Mun-ra, el Inmortal?

1:04 p.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

y encima de todo, guapo!!!

That I know...

:)

9:00 a.m.  
Blogger Evil Charlie said...

jejeje, que pex, aqui cuando puedo visitando a mi mentor y no de madres hee, por cietrto casi no dices mucho de ti, y con respecto a lo de la novia es mejor decirlo si no los latigazoz no se dejan esperar verdad jejeje

2:12 a.m.  
Blogger Evil Charlie said...

ha por cierto despues de 7 meses de tener mi blog y eso por fin voy a empezar a linkear gente y queria saber i no hay pedo si te pongo a ti, es que quiero poner solo a los que leo, nos leemos y luego cuando puedas me contestas

stay dark

2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home