2006/06/01

No se asusten es mi perro Ricco El enemigo de todos!!!




Despues de tanto buscarlo al pinche perro joto, ya di con el, desagradable fue hallarlo de esa manera, ni modo respeto la sexualidad de mi perro... ya se que le encanta que le remuevan los frijoles, pero esa es su naturaleza. mi perro ricco dice ser super chingon... y estoy de acuerdo es superchingon, pero para mamar vergas!!!. no se lo discutoo y que se quede con el premio del yogurth de oro.
Solamente falta que aparte de puto sea vaquero..

Guauffuck Mountain!!!


stay dark

9 Comments:

Blogger Fernandina said...

Mmmmm... Que manera de comenzar el dia!!! (lo digo por que son las 9 am)


Y si... a mipequeño demonio... se le cierran los ojos...es un encanto!

Lleno de Sarcasmo e Inteligencia tu blog.. Genial!!

7:33 a.m.  
Blogger Masiosare said...

jajajajajajajajaja
Pregunto nuevamente, doc:
¿Quién vergas es ese tal Ricco y porque lo odias tanto?

Oye, doc, pásale a mi blog y dame tu opinión sobre la queja de tu “clon” para arreglar lo de los links bien.

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja neta wey porke tanto odio contra ese wey?

jajajaja aunque la verdad me vale verga...

4:52 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

no lo odio, me divierte su intento de hacerme enojar... Yo nunca le hize nada a mi poerro ricco... yo lanzo ofensiva despues de que me atacan. y luego sin razon. pues ma s me divierte chingarlo, cuando piensda que me chinga!!

no entren a su blog es una vasca!!

stay dark

5:02 p.m.  
Blogger Begüé said...

wey yo no entiendo que vergas se traen entre ustedes... nomas veo que se echan pero no se el por que contesta en mi blog

11:03 p.m.  
Blogger mlkvn said...

Hola Dr. Muerte HS! Ya cambie los links. Uste' dispensara el error... pero es que los dos causan confusion por el parecido de sus nombrecillos pillos...

En fin, ya lo linkee a usted... por que tambien soy asidua a su blog... las meras botanas son cuando lo abro en el trabajo y mi sorpresa es una verga del tamaño del monitor... en fin...

Ahi le encargo entonces que me linkee!!

atentamente...

8:56 a.m.  
Blogger mlkvn said...

Querido Dr. Muerte... el cosmos ha vuelto a su rumbo normal y su link ya esta como usted desea!!

Espero verlo por alla pronto!

molto gratzie!!

1:05 p.m.  
Blogger Carnalón said...

pfffffffff jajajaja

12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yizia ke pedo????????

.... esta bien visitare tu blog.

XD

3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home