2006/08/30

De una perspectiva diferente




Que pasa cuando no queremos ver las cosas a pesar de que es mas que evidente un desastre total o un fracaso anunciado. muchas ocasiones dejamos que nuestros sentimientos nos guien sin hacer caso a la razón. Pero acaso e slo correcto siempre?

Perder la objetividad por evitar roces, por no querer herir o por el simple hecho de que no queremos hacer nada, no es solucionar un problema, es solo dejarlo ahi latente.
Y que un dia que abramos los ojos solo va a ser un problema a solucionar.

Y tu quieres seguir ciego?
evitar los enojos?
los problemas?
las diferencias ?
la antipatia?
quieres evitar crecer como persona?


he dicho!!!



STAY DARK

6 Comments:

Blogger carmen cuervo said...

no se porke.. pero siento que lo dicho aki.. fue para mi..
jajaja
un beso mi amor! ;)

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en fin dr. ...

... como decirlo de una manera que no se escuche vulgar.... ok... hay mucha gente pendeja que prefiere vivir una puta mentira y aparentar que es feliz, obviamente sin detenerse un segundo de su vida a pensar que carajo es èsto, y asumir lo que las telenovelas de televisa asumen que es, además de reconocerse como personas "normales", lo que sea que èsto signifique, para llegar a la edad madura con una profunda desdicha y frustracion, producto del "spleen", de ese choque con la realidad que toda su misera vida evadieron, y convirtiendose en las celulas cancerigenas que enferman la piel de nuestro planeta....

...por eso, orgulloso estoy de ser portador de una de las virtudes mas especiales y funcionales: ver lo malo del mundo. Claro, que èsta virtud no estarìa completa si no la compartiera, por eso, ademàs de identificar el mal y las patologias mundanas, es mi deber, señalarlas y divulgarlas, muy a pesar de toda ésta gente cagada a la que nos referimos...

...mmm, a lo mejor no era el punto, pero, asi está el pedo...

...regresando del viaje...

stay chiken!!!

2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

... a propósito, falta un mes para lo de anathema cabron, asi que,


QUE PEDO ????????????

no seas cacique wey.

2:44 p.m.  
Blogger mlkvn said...

Y que pasa cuando las vemos demas? (como yo)

Te vuelves una paranoica que tiene que chutarse los comentarios del cheve que le encanta eso de andarme haciendo desatinar... Verdad mi querido conde cerveza?

trato de no ser ciega... y doy gracias al osito bimbo de estar rodeada de estas fabulosas personas a mi alrededor que siempre me van quitando un poco mas de venda para ver las cosas mas reales...

2:52 a.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

CLON q tranza oye te invito a q pases a este blog y me regales un voto camara!

hola

hoy por mi mañana por ti...

regalame un voto andale

http://fosas-malditas.blogspot.com/

tu voto cuenta!

GRACIAS

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¬¬

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home