2006/06/29

Reflexiones




AAAhh miseria!! platicando con un amigo, con sus respectivas heladas, pensabamos porque hay cabrones tan ricos, cabrones tan pobres y nosotros!! la clase media somos la mas jodida. porque.?? a los ricos ricos no les afecta mucho ya que tiene dinero para gastar y los pobres pobres ni se preocupan pues han sido pobres y conocen lo que son las carencias y nosotros la clase media pues estamos ahi entre la riqueza y la pobreza zozobrando de un lado pa el otro trabajando como pendejos para hacer dinero y cuando no se puede hacer dinero, trabajando como pendejos para no caer en la pobreza. el rico como mencione anteriormente ya ni se preocupa lo tiene todo y el pobre carece de muchas cosas, y esta acostumbrado a ello. Mortificaciones y ulceras nos salen por pagar deudas, carro, casa, etc. ala clase media. En conclusion los jodidos somos la clase mediera, porque de una podemos llegar ala pobreza y aspirar ala riqueza se puede, pero se batalla mucho y requiere tiempo y esfuerzo, porque nada es gratis, pero como se jode uno!!

En fin!! hoy fue esta mi puta reflexion de la chingada!!

mastiquenla bien.

stay work

pd. No he podido actualizar por 2 razones. me cambiaron de turno por una semana y no tengo camara. pero ya pronto estaremos al tiro.

Con mi turno de nuevo en su lugar y con una camara hyperchingonarompehuevos!!

pd2. y si pensaban que el Dr. Muerte no tiene rostro... equivocados. es la foto oficial que aparece en las oficinas de gobierno de Mortilandia

19 Comments:

Blogger NoMaster said...

Saludos Dr. Muerte.
Bueno después de haber le-ido tu pos, empecé a recapacitar y me di cuenta que tengo una buena vida. Tengo salud, dinero no pero tengo muchos amigos.
Claro que esto ya lo savia, pero hay momentos que se nos olvida lo que tenemos y siempre nos andamos quejando.
Un Saludo para ti y para los que visitan tu blog.
Te visitare en el futuro. Esta divertido este blog.
Saludos desde Alemania-Colonia.

1:22 a.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

que filosofíco, que cruel...

:(

así es la vida...

8:39 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

chingona su foto sr.y de lo que estabas pensando con tu cuate,pues es la verdad (es mi punto de vista) piensa que la gente extremadamente pobre que en Mexico desgraciadamente es una mayoria pues es mejor que vivan en la ignorancia y con su vida de la verga pero tranquila, por otro lado las personas clase media pues no creas que se llevan toda la chinga al contrario la gente que de ahi sube y se coloca en una posicion chingona es la gente que tiene lana y es muy buen pedo y sabe valorar mejor todo.
La gente "rica" esa si es la mas jodida, las generaciones pasan y pasan igual wey, quien de ellos aprende en la escuela(muy limitado), quien de ellos tiene los webos para muchas cosas?(limitado tambien), quien de ellos valora?(ultralimitado) me entiendes,es estupido decir que todos ellos apestan pero tambien yo creo que es asi y en Mexico pinche opulencia son los mas nacos y pendejos que hay(no todos)..ya sabes de donde sale la lana,no mames de nuestros impuestos o algo yo por eso y muchas cosas mas me bote a la verga bien lejos para no tratar esos temas...pero claro AMO A MI PAIS UN CHINGO..VIVA MEXICO WEYES...VIVA!..(ya calmate pinche dictador pendejo).
perdon me aloque y me clave..un saludo chingon el post cuidate wey

12:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, pero los ricos no la pasan tan chingon como nosotros, ellos nunca van a dar a los separos por estar borrachos, tampoco pueden disfrutar de eventos sociales como bailes populares, carnavales y ferias de pueblo, donde nosotros los de clase media somos superiores a la gente de rancho y pues somos los dueños en ese momento y nos podemos agarrar ahi a una gallinita de patio de buen ver para que despues te arrepientas porque en realidad estaba buenona pero fea...a la verga a quien quiero engañar? los ricos se la pasan mas chingon...

10:00 p.m.  
Blogger Masiosare said...

Ya supe que la mamá de Fox hizo tramite de emigración con uste’ Sr. Presidente.

10:02 p.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

gracias a dios q naci con un chingo de dinero y no como el falso pendejo y el ricco chupa pitos

saludos clon!

10:05 a.m.  
Blogger Sawebo said...

chale jajajaja

11:35 a.m.  
Blogger Begüé said...

ahora ya se la causa del triangulo de las bermudas

12:16 p.m.  
Blogger Timur said...

jo pues si parece filosofia de la buena ya sabe con eso de que la filosofia solo es para los intermedios, para los hombres n para los animales , que no se preocupan por su existencia o para los Dioses que lo saben todo , sino para los humanos atrapados en medio

8:24 p.m.  
Blogger mlkvn said...

Chale, pues la mama de fox no alcanzo a llegar a mortilandia, por que no se en que blo', saliò que se le falleció la señora...

un momento de silencio!

En jin... Pues respecto a lo que dicen el nomaster, imnotok, y el dictador... me sonó a consuelo! AJjaJAjaA...

Buen punto de vista mi estimado dr. chapatin version moribunda...! Me gusta...! Y que buaaapo sale en su joti.. digo fotito!

MUACK!

11:54 p.m.  
Blogger Evil Charlie said...

No lo habia visto desde ese punto de vista pero creo que tienes la razon, siempre somos los mas jodidos y siempre estamos en esa linea de bajar, pero demasiado perro en mi caso para subir, pero creo que lo mejor es no complicarsela total si la vida te pone un destino escrito muy mierda, pus nomas es cuestion de ponerle corrector y empezar de nuevo, ha y gracias por tu comentario, si la neta me caga esos weyes que dejan mensajes anonimos nada mas para chingar, y si hice lo que me recomendaste, gracias, saludos hermano y nos leemos

12:58 a.m.  
Blogger Carnalón said...

Wey, si tengo un billete de $20, 5 dolares y una revista de Memin Pinguin.. soy rico? medio? pobre? o soy un pendejo?

6:35 p.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

me cagan los pobres

CLON noticias: el maricon del ricco tira la toalla que ya no puede con la presion de ser un peruano en el df jajaja

visitelo antes de q se largue jajaja se va el muy puto

10:01 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Carnalon solo atrevo a responderte que efectivamente eres pobre y nacooo las de memin pinguin son para la vox populi, te recomiendo lectura mas educativa como una sensacional de traileros o mil chistess!! olvidalo ya no existen. pero una pregunta carnalon pa que una revista si no sabes leer... de hecho quien chingados te va a leer este post. vergas... olvidalo de nuevo!!


stay on.


pd. ando de vacaciones.
pd2. mi perro riccco el enemigo de todos le he soltado la rienda es libre.

11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

RICCO no es perro de nadie pendejo, hasta donde yo se tu eres su perra
eres el pinche blogero mas vale verga que existe pero te perdono porque me mamas la verga bien ricco jajajajajajajajajaja

5:53 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajajajaja anonimo culon, creo que tu informacion esta errada. y si si es mi perro pero ya lo he dejado que sea libre!!! y se ve que le mamas la vergaaa con mucho gusto!!! anonimo!!

stay blow

9:10 p.m.  
Blogger Carnalón said...

wey no entendi ni culo.. ando pedo o que?

7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site!
clomid femara infertility use mexican coat of arms camcorder battery cheap hosting lottery malpractice case web site design liposuction illinois

9:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home