2006/06/07

Y declaro estas tierras...


Asi es declaro estas nuevas tierras como la soberana nacion De Mortilandia, una nueva nacion autonoma.

Te invitamos a que seas parte de mortilandia.

esta nueva nacion necesita gente joven que desee prosperidad y nuevas oportunidades!!

animate a ser un mortilandez feliz.

por que no hay nada mejor que la nueva nacion de mortilandia,

primera nacion que su producto interno bruto es la exportacion de muertos a naciones como EUA, CANADA, EUROPA y ATENCO.

El idioma oficial es el mortilez.


aplica para ser un ciudadano, consulta las fichas de aplicacion en nuestra pagina www.mortilandia.mort o pide una cita a la embajada mas proxima en tu ciudad.

Nuestro presidente te espera con hoz en mano y su barcaza... para llevarte a tu destino... final

20 Comments:

Blogger Mily said...

quiero saber mas de mortadilla... que hay??

7:57 a.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Yo quiero ser embajadora!!!

;)

9:43 a.m.  
Blogger vergudo-82 said...

con qe no huela a muerto ya es ventaja

8:49 p.m.  
Blogger Carnalón said...

Tal vez yo sería un buen ciudadano mortilez, aunque es necesario dejar muchas cosas claras, como se elige al presidente? con una democracia? a punta de putazos? el logre exportar mas muertos? el mas feo? el menos pendejo?... la verga

9:52 a.m.  
Blogger mlkvn said...

me suena a mortadela!

JAjAJjA... yo quisiera seeer estrella de rock!

12:18 a.m.  
Blogger Carnalón said...

CONSTITUCION POLITICA DE MORILANDIA

...habra conciertos metal diariamente y las putas no cobraran un centavo...


Stay ON

8:39 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

Carnalon... Mortilandia su atractivo turistico principal es el Metal todos los dias de las semanas en la Macroplaza de la ciudad siempre hay conciertos, un genero por dia desde el doom hasta el prog, death, speed, etc. las putas no cobran, tu eliges y se van contigo, la economia del pais es bastante fuerte y las putas reciben salarios estratosfericos por ejercer su trabajo por departe del gobierno federal de Mortilandia.

Alguna duda mas CArnalon...

Por cierto Manana toca Dio/Motorhead y Anthrax en la plaza, despues de ello, Gran peda en la casa del gran Presidente Dr. Muerte. y bandas


Stay dark

1:11 p.m.  
Blogger Patrulla said...

órale!! pero antes de entrar a "vivir" en esta nación, hay que morir, cierto?

Ok ta gueno, voy a consultar las bases en la página web

Morituri te salutan.

2:46 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

no no hay que morir, si no hay que matar de... placer!!! a las feminas!!! bienvenida seas!!!!


stay dark

3:20 p.m.  
Blogger mlkvn said...

uajUuuU!!! yO QUIERO!

5:27 p.m.  
Blogger Masiosare said...

¡Hey, Doc! Si hago tarea de geografía y me piden que haga una lista de las potencias del mundo ¿Mortilandia entraría en la lista? ¿Podré encontrar a Mortilandia en la Enciclopedia Encarta 2007? ¿Por qué Mortilandia no mandó su selección de huesudos al Munidal? ¿El papá del portero mexicano es alguna especie de embajador mundialista de Mortilandia?
Son dudas que le surgen a uno.

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

OYE WE YA STAS PELUDO TUMBATE ESE ROLLO DE MORTILANDIA Y LA VERGA

OIGAN BOLA DE PENDEJOS DEJEN DE SEGUIRLE EL ROLLO A ESE DOCTOR CALACAS PARECEN MONGOLOS HACIENDOLE CASO CON SU MAMADA DE MORTILANDA

5:18 p.m.  
Blogger Imnotok said...

no se porque tengo una mala espina con mortilandia, yo creo que si te haces ciudadano te lleva la verga porque te matan o algo asi...asi me paso una vez que visite cogilandia y sali huyendo de esa pinche ciudad porque los ciudadanos me querian coger, igual cuando fui a madrealandia, me agarraron a madrazos bien culero y termine en el hospital. por eso creo que mortilandia es una pinche trampa mortal...o de donde creen que sacan los muertos que exportan?

5:39 p.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

jajajaj ese anonimo que estas harto de tu vida de adulto !!! con responsabilidades? no mames consiguete una vida mas alivianada!!!, dos cosas que me cagan.

1. anonimo
2. frustrado!!!


get a life men


stay dark

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene razon el usuario anonimo, ya estas peludo loko, madura, se gente de bien, en pocas palabras, dejate ya de mamadas....



jajajajaja juesuputamadre

jajaja

1:36 p.m.  
Blogger Begüé said...

yo me aputno weuy

8:08 p.m.  
Blogger Mily said...

ya me quiero mudar...

11:56 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

verda que si era para que resaltaran mas las puercas..un saludo

6:33 p.m.  
Blogger María Rebecca said...

Orale...
a ver si doy con ella.

3:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! zeitschrift allegra Toyota 4wd http://www.sportsbetting5.info/suzuki_sidekick_pics_4_wheel_drive_suspension.html

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home